ALFOMBRA DE TRAPILLO - PATRÓN ALFOMBRA SWEET





Este es el primer post que publico y no se muy bien como empezarlo, así que lo haré por el principio y veremos que sale.

De color cielo nació en Instagram, como una cuenta para mostrar las creaciones que hacia de manera artesanal de todas esas cosas monas y cuquis que hay para los peques y no tan peques. Veréis mucho color pastel y colores suaves, quedáis advertidas.





Al principio la idea era mostrar las creaciones y venderlas, tal y como hacemos muchas artesanas cuando estamos comenzando. Pero De Color Cielo evolucionó o quizás fui yo quien lo hizo, y empezó convertirse en algo personal. Donde conocer más artesanas, compartir su trabajo o simplemente para servir de inspiración o dar algún consejo tejeril.    


Pues como compartir es de guapas, hoy quiero hablaros de mi amiga Rafi, mujer emprendedora y maravillosa persona. Un cielo de niña, bonita por dentro y por fuera, sencilla a más no poder. Rafi esta detrás de MariaTrapillo una tienda online de labores muy molona y con cosas super chulas, entre cosas preciosas encontráis este patrón de la Alfombra Sweet, esta colgado en su blog de forma gratuita  PATRÓN ALFOMBRA SWEET por si os animáis a hacerlo. 




La alfombra tiene un estilo nórdico que me encanta, va bien para cuartos de juegos o de niños, para poner debajo de los tipis, en color liso me encanta para un vestidor, las posibilidades son muchas. 

Sino os animáis a hacerla vosotras mismas siempre podéis poneros en contacto conmigo. Las alfombras están tejidas con trapillo premium de gran calidad con una composición 90% algodón 10% de elastan (Aproximadamente). 

¿Se pueden meter en la lavadora? Esta es la pregunta estrella que menudo me hacéis cuando me encargáis este tipo de alfombras. La respuesta es SI, se puede lavar a 30 grados en la lavadora y centrifugado de 800 rrpp, lo único que hay que tener en cuenta es el peso de la alfombra y el tamaño de lavadora que tengáis. Se tiende en horizontal para evitar deformaciones. 



Algo que me apasiona de crear es que según combinéis los colores, sea solo 1 o 4, obtenéis una alfombra totalmente diferente, aunque el patrón sea el mismo. Pocas veces he tejido dos alfombras iguales, siempre cambia algo, ya sea el tamaño o el orden de colocar los colores. 




Antes de despedirme hasta un próximo post, mención especial mi ayudante que siempre me desordena los ovillos y es mi inspiración en más de un sentido, pero esa historia la dejare para otro día...



Podéis ver más diseños y combinaciones en mi Instagram @decolorcielo. Hasta un próximo post, mis Cielos. 



De Color Cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram